miércoles, 30 de junio de 2010


Otro blog para seguir

Ha nacido otro blog donde podrás encontrar todo tipo de noticias relacionada con la problemática de la mujer en la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. El blog es: www.multisectorialdemujeres.blogspot.com El sitio publicará también las actividades que desde la Multisectorial de Mujeres se hagan.

Te recuerdo que la Multisectorial de Mujeres de Fisque Menuco (General Roca) se formó a principios del 2010 a partir de un hecho concreto de violación de una menor ocurrido en la zona de chacras de Guerrico. Tal situación, sumada a los evidentes hechos de impunidad en la región, llevó a que un grupo de mujeres provenientes de diferentes ámbitos vieran- me incluyo- la necesidad de impulsar un espacio donde poder discutir estos temas, así poder generar instacias de reflexión que puedan terminar en medidas de lucha y acción que ayuden a terminar con la opresión de género en cualquier ámbito de la vida cotidiana.

Radios abiertas en el centro de la ciudad, eschacres hacia los violadores y panfleteadas son algunas de la actividades que hemos realizado desde la Multisectorial. Si tenés ganas de participar, te esperamos todos los lunes a las 19.30 hs en el Centro Cultural Aimé Painé, ubicado en la calle Belgrano 1777 de la ciudad de Fisque Menuco.

0 comentarios:

Publicar un comentario