miércoles, 29 de junio de 2011


Ni Musas Ni Mudas en el cine


¡Qué manera fácil de captar tu atención a través de un título! Pero no, todavía me falta para llevar a la pantalla grande alguna historia de las que suelo comentar acá. Aunque ideas no me falta (Espero productorxs).

Lo real es que cuando Nehuen Corbeletto me comentó de su idea de hacer un blog donde el “trailer” de alguna película fuera la excusa para desentramar otras historias, me pareció una buena iniciativa. Tan interesante me pareció que lo primero que atiné a responder fue “Muy bueno, entonces te voy a colaborar con algún post”. Y él no me lo negó sabiendo mi pasión por el séptimo arte.

Y heme aquí con la primera colaboración. Tenía- y sigo teniendo-varias ideas dando vueltas en la cabeza. Pero creo que la que elegí para hoy es la correcta en relación al día en que se posteará. Por eso, te invito a que pases por "Viene con Trailer", el blog de Nehuen Corbeletto.

Allí podrás encontrar la primera de muchas recomendaciones de películas, recomendaciones a modo de disparador para que reflexionemos un poco sobre la realidad que día a día vivimos.

1 comentarios:

Iris Sanchez dijo...

muy buena recomendación :)

Publicar un comentario